El miércoles 26 fueron recuperados tres cuerpos del naufragio ocurrido en aguas deltanas. Como se recordará el 20 una embarcación que había salido de Tucupita con destino a Trinidad, y posteriormente de Pedernales, a pesar de haber decidido navegar porque estaba serena el agua, una ola y el sobrepeso de una carga adicional hizo volcar el bote ocasionando el incidente.
Los tres cuerpos rescatados corresponden a Korina Marín Hernández una joven de 30 años oriunda de Irapa estado Sucre. El segundo un adolescente identificado como Leonardo Salazar Gómez, quien viajaba con su madre, la señora Herminia Gómez, quien tenía tiempo en Trinidad y ya había decidido hacer este último viaje y quedarse de una vez por todas en Tucupita. El tercer cuerpo corresponde a Eloy Benítez un deltano , con 65 años, en buena forma, sabía nadar.
Los tres cuerpos fueron hallados en el estado Sucre en zona de manglares y fueron trasladados a Tucupita donde se recibieron a los sobrevivientes y realizan las experticias a los fallecidos a través de la policía científica.
Con el hallazgo de estos tres cuerpos se reduce el número de desaparecidos y asciende a 8 los cuerpos recuperados.
Las autoridades investigan las redes de personas involucradas en el traslado de pasajeros de forma ilegal y sin ningún tipo de equipo de salvamento.