Según información que circula en portales digitales de oriente un agente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) perdió la vida luego que un disparo accidental provocado por el arma de fuego de un compañero, impactara sobre su humanidad.
Los agentes realizaban un patrullaje en el sector conocido como Siglo XXI, donde se produjo el disparo accidental. Los policías quedaron identificados como Nelson Jesús Gómez Segura, la víctima de 28 años, quien habitaba en Cumaná, estado Sucre. Según informes publicados en medios digitales, Gómez Segura recibió un disparo en la fosa iliaca izquierda durante el incidente.
Tras el accidente, fue trasladado de urgencia al Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.
El segundo oficial se percató de la lesión de Gómez Segura luego de escuchar la detonación, y poco después se reportó su deceso.
Expertos del Cicpc, del Eje de Homicidios, están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades por la trágica muerte del agente de la PNB.