Un grupo de comunicadores, locutores, PNI, artistas, deltanos en general volvieron a hacerlo. Estuvieron en frente de la Iglesia San José y la emisora Oceánica, dándole movimiento al gran, radio maratón a beneficio de la profesora, locutora Flor Herminia Chollet.
Gracias a la estación radial Oceánica 98.5 FM, como emisora matriz, a Chévere 97.5 FM, Caliente 107.5 FM, Orinoco 92.9 FM, ntre otras emisoras que tuvieron el gesto de enlazarse con este radio maratón.
Al lugar, también hizo acto de presencia la ciudadana gobernadora, Lizeta Hernández, la cual respondíó al llamado de atención de este evento realizado.
La mandataria con sus propias palabras afirmó que su despacho prestará el apoyo económico a la querida Flor Herminia Chollet. Así mismo dio órden de retirar, y pausar la colecta.
Ya que la ayuda prestada por parte del gobierno regional estará llegando al hogar de la profesora y locutora Flor Herminia Chollet, la misma del recordado programa «Las Suavesitas de Flor», un programa que por muchos años se difundió por la desaparecida radio Tucupita y luego por la estación radial Orinoco 92.9 FM.
Flor es un ícono, una maestra en el área de la comunicación social y de la radiodifusión deltana, además de ser un emblema del Show del Recuerdo, evento donde ha venido participando como cantante por varias décadas.
A Oceánica también se presentó el equipo de la Gerencia de Medios de la Alcaldía con su aporte.
De igual manera quienes estuvieron presentes allí agradecen también a la licenciada Tania Del Moral, por el apoyo con el sonido. Y al equipo de locutores que hizo acto de presencia. Demys Martínez, José Pigui Rodríguez, Jaime Alfonso, Yanmir Gómez, Rodolfo Philips, Rafael época Vallejo, Reyes Martínez, Argenis el Caribe Márquez, Víctor Osmel, Melvin Marcano, Rosa Tenorio, Juan Nelsy Ramírez, Roxana Coa, Carlos Salas «El Diomedito deltano» y Zenaida Zabaleta.
Agradeciendo profundamente, al pueblo deltano por su solidaridad, y colaboración prestada cordialmente para este tipo de ocasiones en las cuales siempre han estado allí los medios de comunicación para prestar el apoyo a todo aquel que lo requiera.
Carlos Salas (el Diomedito Deltano)/ M. Marín