Tribunal de Brasil prohíbe inauguración de santuario a Lucifer

La inauguración de un santuario a Lucifer fue prohibido este martes 13 de agosto del presente año, en Gravatai, Brasil.

La decisión fue tomada por el 4 Juzgado Civil especializado en hacienda pública del ayuntamiento.

La medida cautelar se debió a una solicitud hecha por la alcaldía del municipio Metropolitano de Porto Alegre.

El ayuntamiento argumentó, la ausencia de una licencia de funcionamiento y un plan de prevención y lucha contra incendios.

Adema, la administración municipal señaló, que la solicitud se debió «también a la inseguridad generada ante la gran repercusión que genera el tema».

La decisión del tribunal consistió también, en una multa de 50.000R$ diarios en caso de incumpliendo de la orden judicial.

Ante esta decisión el maestro Lukas de Bara da Rua, fundador del santuario a Lucifer, manifestó haber presentado un recurso de apelación para revocar la decisión.

Al respecto, expresó «El sitio, el área que ocupamos, sería un área solo para reuniones, entonces es una propiedad rural, no tuvimos tiempos de hacer los trámites porque el ayuntamiento lo dejó muy claro en una nota del alcalde, que si lo reenviará tendría difícil paso, así que, no seguimos con esto, sobre todo porque en una zona rural cualquiera en su casa puede reunir a sus amigos, porque yo no puedo reunir a mis amigos hablar de religión».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *