Se afinan los detalles de la Marcha para Jesús este sábado 12 de octubre

Ya se encuentran realizando los últimos detalles de lo que será la marcha para Jesús, este 12 de octubre en Tucupita.

Este es un evento nacional que este año reúne a todas las personas pero promovido por la Iglesia de Cristo en la nación para levantar un clamor por Venezuela.

La Marcha para Jesús informaron los pastores Argenis Rojas «Pepe» y Esaú Pinzón, que esta es una jornada de toda la iglesia y no de denominación alguna en particular, donde los asistentes estarán humillándose ante el Dios Vivo, reconociendo su señoría en la vida de cada uno y reconociéndolo como el Señor de Venezuela. En el entendido que solo Dios es el único que tiene el poder para sanar esta tierra.

La Marcha para Jesús tiene 28 años de fundada, un evento para el pueblo deltano que pretende reconciliarnos debido a la situación país y mundial que actualmente se vive. Una jornada que no tiene tinte político sino que es la manifestación de cada quien ante Dios.

Rojas explicó que este año se unirán en un solo clamor delante de Dios y su presencia para pedir misericordia por el país.

Por su parte el pastor Esaú Pinzón aseguró que se le estaba invitando «a todos los representantes de todos los sectores, del qué hacer empresarial, productivo a que se incorporen a la Marcha para Jesús. Explicó que a lo largo de la historia desde el mismo acto en la cruz del calvario Jesús se propone reconciliarnos con el Padre. Las naciones que viven de espaldas a Dios y que se han olvidado, porque han  legislado de espaldas a Dios lamentablemente sufren hambre, desolación, como es lo que sucede en la Florida o México con el Huracán Milton que está en pleno desarrollo, cuando la nueva presidenta de México invocó a sus dioses quien dentro de su sincretismo religioso, invoca a un poco de deidades y se desata este huracán».

Según el pastor Esaú Dios pudo haber eliminado lo de los huracanes pero también de su mano vienen los juicios sobre las naciones a causa del pecado y la iniquidad del hombre y detienen la verdad de Dios. Dios es justicia y cuando una nación decide vivir de espaldas a Dios  él va a demandar justicia sobre ella. Esto es una verdad bíblica e histórica.

Una muestra de esto es el libro de Jonás y el juicio sobre Nínive, donde la generación que se arrepintió obtuvo la misericordia de Dios.

Tenemos la batuta como iglesia organizada pero no es un evento religioso, tenemos la delegación de parte de la Comisión Nacional  del apóstol Hugo Díaz quien vino a la ciudad con una delegación y comisionaron un equipo y nos sumamos a ese hacer con el propósito de levantar el nombre de Cristo no de ninguna organización.

Pediremos la gracia, el perdón de Dios porque hemos entendido que se hace sin ninguna intención proselitista y la nación que lo hace de esta manera será bendecida.

«Esperamos que la gracia del Señor se manifieste porque habrá una  unidad porque se busca levantar el corazón de esta ciudad, es un despertar a conocer, a escuchar la voz de Dios, a un Dios que se compadece, un Dios de misericordia, que es amor y que quiere ministrar el corazón de la gente para ser parte de esta marcha».

«La ruta tomando en cuenta el calor que ha estado haciendo será partir desde la redoma de la Texaco, se toma la avenida la Rivera se marchará hasta la plaza 7 donde se hará un clamor por Venezuela,  danzas, nos detendremos con la bandera de Venezuela y proclamaremos a Jesús como Señor de Venezuela y Pasión de Multitudes como lo dice el lema de este año».

Oraremos por todas las instituciones, por ese cambio que necesitamos en el país y el mundo y continuaremos hasta la concha Acústica.

Habrá tres puntos de hidratación, una ambulancia, dos puntos de paramédicos, estará protección civil y esperamos ver un cambio en la historia, porque es un mover espiritual.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *