Sostiene Sandys Rosas, estar agradecido del pueblo que conoce de sus grandes luchas. También valora las manifestaciones de cariño y el deseo de cambio que tiene este sabio y valiente pueblo.
«Los deltanos, expresa Sandys, son gente de trabajo, inteligente, que conocemos los traidores y los que nunca han estado al lado de los problemas de nuestra comunidades. Hoy pretenden ser los salvadores del Delta, pero el pueblo los castigará este 25 de mayo, votando por una esperanza de cambio y transformación. Vamos mi pueblo. Ambos candidatos han jugado con el sentimiento de un pueblo que clama una verdadera y seria oposición, hoy esta oposición está representada en una gran alianza Democrática seria y responsable. Vamos a la lucha, la batalla y la victoria, por la defensa de un pueblo, donde nuestras luchas están a la vista de todos» enfatiza el candidato con fuerza.
Sandys Rosas, afirma que este pueblo los derrotará el venidero 25 de mayo. Sandys Rosas el Gobernador del pueblo y gran amigo de todos. «Dios bendiga a nuestro pueblo».
