Habitantes de la urbanización Rómulo Gallegos, en la parroquia San Rafael no imaginaron que cuando planificaron ese urbanismo con el paso del tiempo, padeciera los problemas que lamentablemente hoy es el diario padecimiento.
A pesar de ser una comunidad consolidada con sus aceras, brocales, carreteras asfaltadas, canchas deportivas, sus calles son recorridas por aguas negras, padecen como cualquier otro sector del desbordamientos de estas y los olores putrefactos afectan a quienes habitan allí así como a transeúntes.
Otro de los problemas que afecta a esta comunidad es la proliferación de basura. Si bien es cierto que hace falta conciencia por parte de quienes viven en este populoso sector de no botar basura en lugares inadecuados.
Vecinos proponen que se movilice el vacum o vaxtor adquirido en la ciudad para poder solventar de alguna manera las obstrucciones de alcantarillas y cunetas que afecta esta comunidad, además de recordar que el sistema de bombeo se encuentra dañado desde hace tiempo.
A los habitantes tomar un poco de conciencia en cuanto a la recolección de los desechos a fin de que los problemas no se agraven.