La Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco y sur de Monagas (Asogado) prepara un programa junto a la población y productores.
Sandy Rosas, presidente de la asociación y José Valderrey, vicepresidente, hicieron un balance de los logros en estos cuatro años.
Rosas explicó que a pesar de la escasez del combustible, la inseguridad, la pandemia, la situación país, el deterioro de la vialidad, la falta de mantenimiento de las canales, los productores no se han detenido. «Continuamos produciendo alimentos para todos», comentó.
Aseguró que a pesar de ser quienes trabajan para llevar permanentemente comida a la población, a los médicos, políticos, militares, son incontables las limitaciones que tienen que atravesar, pero sin embargo no les ha quitado el empeño por seguir trabajando por mejorar la actividad productiva.
Comentó Rosas que en estos cuatro años han llegado hasta el más apartado de los productores, para que conozca los planes y acciones que realizan a favor de todo el gremio.
Para el próximo 18 tienen un programa que incluye un programa Radial, una misa en la Iglesia San José, ofrenda floral ante el Padre de la Patria, reconocimientos a productores, y personas que han contribuido con la consolidación de Asogado.
El sábado habrá una feria con ventas a precios solidarios, encuentro entre productores y familiares, juego de dominó y el domingo una competencia de sancochos dónde Asogado pueda compartir como una gran familia.
arriba a sus cuatro años fortaleciendo al gremio productor de la entidad. Su presidente Sandy Rosas informó que el próximo 18 de se cumple un aniversario con logros concretos, integrándose a las instituciones siempre buscando el bienestar de todos los productores. Rosas ha venido estrechando lazos con las autoridades civiles y militares, tendiendo puentes en cuanto a la distribución de combustible, la vacunación contra la aftosa, brucelosis y tuberculosis a fin de lograr unos rebaños sanos desde el Delta para Venezuela.
Texto Mercedes Marín / Foto Héctor Gil
Leyenda
Sandy Rosas y un grupo de productores quienes cuatro años después siguen con el compromiso de vacunar, formar y seguir estrechando lazos con las instituciones