La tarde de este domingo 25 de mayo la profesora Loa Tamaronis desde la misma comunidad donde reside, se presentó con su familia y acompañada de una cantidad de personas, simpatizantes, vecinos, militantes del Gran Polo Patriótico y desde el Sindicato Único del Magisterio en Barrio Libertad ejerció su derecho al voto.
En medio de un entusiasmado grupo de compañeros, la profesora Loa Tamaronis, después de sufragar dedicó unos minutos a los medios de comunicación para expresar que «Hoy es un día histórico que estaban esperando los venezolanos, los deltanos para al calor del pueblo esperanzados en el futuro, a recoger la opinión en qué el pueblo quiere vivir en paz, Venezuela está enrrumbada hacia un gran crecimiento económico, tenemos el compromiso de seguir llevando al país, conduciendolo por senderos de prosperidad por un futuro mejor. Mañana tendremos un nuevo amanecer en el Delta, un nuevo amanecer cargado de compromiso».
Loa aseguró que cada abrazo, apretón de mano y mirada recibida le hicieron acrecentar aún más el compromiso para seguir trabajando con mayor fuerza y «fuelle» por un futuro mejor y un Delta potencia.
Tamaronis expresó que ese es el gran compromiso con el Delta, con los deltanos, Agradeció a todos y les pidió sufragar, vivir el compromiso patrio.
Dijo que el CNE había hecho del sistema el mejor del mundo y por eso invitó a todos a votar, donde la opinión de cada elector va a ser respetada y le diremos al mundo que va a ganar Venezuela, el país, el Delta potencia».



