En el Gimnasio Cubierto como cada 6 de enero, se celebró el Día del Deporte con el reconocimiento a cada deportista en disciplina con título y mención.
La gobernadora del estado Lizeta Hernández Abchi, junto a la directora regional del Instituto del Deportes, Luzmeli Valerio, expresando su alegría felicitó a quienes han destacado, indígenas, jotaraos, como una gran familia. En palabras de la mandataria, los deportistas son personas que apuestan por poner en alto el nombre de Delta Amacuro, agregando que deseaba que este año 2025 sea un año de ventura y de paz para el mundo, para Venezuela.
Hernández enfatizó que este reconocimiento es por la constancia, la disciplina como es el deporte, que une pueblos ya que esto es ganar en vida además de hacer patria.
La funcionaria agregó que cuando se acerca el 10 de enero, fecha en la que se juramentará el presidente Nicolás Maduro, lo siga llenando de paz y sabiduría. Además al pueblo venezolano de solidaridad. A los deportistas les deseó porque Dios y la Virgen de la Rosa Mística los siga llevando por el camino del bien y la prosperidad.
En la actividad estuvieron presentes la alcaldesa Loa Tamaronis, el profesor Ramón Antonio Yépez, entre otros.