La capital deltana recibió a la Abuela Porfiria un espectáculo teatral que trajo a la ciudad como un regalo, Talento Deltano, bajo la coordinación de Ronal Marcano, director municipal de cultura.
Se trata de un show en el que el público disfrutó a la abuela Porfiria de la mano del actor Anthony Parra. El personaje nos recreó con las vivencias llenas de humor, con quién varios de los asistentes se sintieron identificados.
Humor, frases que la Abuela Porfiria logró sacar a los asistentes de la jornada acostumbrada y deleitó con historias en la que participaron algunos de los presentes como parte del elenco.
A pesar de que el personaje es una señora sin filtro, es sumamente divertida. Parra personificando a Porfilia mantuvo la atención sin disminuir la alegria de los asistentes, con una energía desbordante.
Los asistentes aplaudieron de pie a la Abuela Porfilia. El espacio de Aves del Paraíso resultó apropiado. Amenizado por Parra Show con ritmos contagiosos.
Ojalá la Abuela Porfilia pueda volver y quienes no disfrutaron de este espectáculo puedan hacerlo. Nada que envidiar a grandes ciudades del país.
Felicitaciones a los promotores. Es el comienzo.