Instituciones se concentran para llamar a la paz y rechazar la guerra

La mañana de este lunes el alcalde de Tucupita, ingeniero Asnardo Rodríguez se concentró en la avenida Guasima a la altura de la Fiscalía junto a instituciones del estado para rechazar los llamados a guerra provocados desde la instalación de buques de la Armada de los Estados Unidos en el Caribe, según para frenar las actividades de narcotráfico hacia Estados Unidos.

Este despliegue ha provocados decenas de muertes, razón por la cual la gobernadora Loa Tamaronis, el alcalde Asnardo Rodríguez, junto a instituciones nacionales, regionales y municipales manifestaron su rechazo a la guerra y reclaman vivir en paz. Se realizó una convocatoria a marchar desde la 1:00 de la tarde desde la plaza Vargas hasta la concha acústica del paseo Malecón Manamo.

El llamado es a rechazar el intento de vulneración de la soberanía nacional, frente a estos ataques del gobierno de los Estados Unidos, injustificados además del derecho a vivir en paz y a respetar la autodeterminación de los pueblos.

El alcalde Rodríguez Santaella, diputados y concejales ratificaron junto a la colectividad deltana su derecho a vivir en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *