Homicida decapitó a su amigo bajo efectos de sicotrópicos

Luego de un trabajo de investigación exhaustivo por parte de la comisión del Cicpc de la Delegación Municipal La Fría, se logró aclarar el homicidio de Jesús Mora, quien fue asesinado y decapitado por su mejor amigo en el barrio Fonseca de Umuquena, municipio San Judas Tadeo.

Según se determinó durante el trabajo técnico- científico, la víctima le permitió a su amigo Jorge Gandica de 36 años, dormir por varios días, luego de que este saliera de prisión tras cumplir una condena.

La noche del crimen, ambos se encontraban en la vivienda de Mora cuando se origina una discusión entre ellos, la cual se tornó acalorada y Gandica, quien se encontraba bajo los efectos de psicotrópicos y tomó un arma blanca y abalanzándose sobre su amigo le propinó múltiples heridas hasta quitarle la vida, luego procedió a decapitarlo.

Seguidamente huyó de la vivienda con la cabeza, la cual arrojó a una cuneta en el sector La Hojita de la localidad.

Con el apoyo de la comunidad y de la GNB, se logró la aprehensión del sujeto el martes por la noche en un sector conocido como Las Talas. Al ser revisado en el Siipol, Gandica tiene antecedentes por robo, lesiones personales, hurto genérico común y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Prensa Cicpc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *