Este fin de semana comenzaron a llegar al estado Delta Amacuro, los materiales de construcción de unas 20 viviendas elevadas. Las mismas serán construidas en el municipio Casacoima.
Está planteada inicialmente estás 20 viviendas para dar solución a las familias que cada año deben salir de Los Tres Caños, producto del desplazamiento provocado por las lluvias.
Las viviendas serán construidas sobre pilotines de concreto a fin de evitar las pérdidas que cada año en la temporada de invierno tienen las familias de estas comunidades.
La mandataria regional viene asesorándose en cuanto a la topografía, materiales, durabilidad y sobre todo de la forma más expedita de brindar una solución a los habitantes de estas zonas anegadizas.
La gobernadora Loa Tamaronis ha venido resolviendo oportunamente algunos problemas en este municipio. Primero la rehabilitación del puente, el tema de los desplazamientos internos y para eso contó con el apoyo del alcalde de Sotillo, por último con la llegada de estos materiales y la construcción de estas primeras 20 viviendas se materializa un sueño para los afectados por las lluvias en Casacoima.
