En la sede de la Comandancia de la Policía Municipal de Tucupita recibieron la denuncia realizada por la madre de una menor de 10 años quien señaló a un vecino cercano a su residencia de haberla besado en la boca, además de sometido a la fuerza sin permitirle irse a su casa y de tocar sus partes íntimas.
Los funcionarios se trasladan a San Salvador donde vive el denunciado y este se presenta voluntariamente este sábado al conocer que es requerido por la autoridad.
El sujeto de 64 años, educador retirado quedó identificado como Jiménez Quijada A. J. se encuentra detenido por encontrarse incurso en uno de los delitos contemplados en la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niños y Adolescentes.
La menor contó a su madre que cuando iba camino a la escuela donde trabaja su abuela pasó por el frente de la casa de este sujeto a quien conocen y la invita a entrar a la sala de su casa a ver televisión.
Una vez adentro ocurre lo antes descrito. El sujeto al parecer se había propasado con la pequeña anteriormente, pero está vez fue más lejos al abusar de su confianza y besarla.
El sujeto quedó en calidad de aprehendido y de su caso conoció la Fiscalía Quinta.