Asesinan a padre e hija en Trinidad

La indignación de este suceso lo expresó el Primer Ministro de Trinidad y Tobago, Dr. Keith Rowley a través de medios de comunicaciones locales antes de la medianoche del miércoles 21 de agosto.

El hecho ocurrió entre las 9:00 y 10:00 de la mañana del martes 20 de agosto 2024, en el local comercial propiedad de la víctima con el nombre de «Enrico’s Corner Mart».

Ubicada en Poui Trace, St Mary’s Villaje, Moruga, las víctimas fueron identificadas como Enrico Guerra y su pequeña hija, Anika Guerra, de 5 años de edad.

«Esta noche estoy conmocionado y enojado por la barbarie que podría resultar de una conducta criminal, violenta con total desprecio por la vida humana en nuestro país, que podría ver a un adulto con un arma de fuego disparar a una niña de cinco años»?, dijo Rowley.

El hecho ocurrió cuando dos hombres encapuchados le dispararon al propietario del local comercial, que se encontraba en ese momento en la entrada del negocio con uno de sus amigos.

Al correr hacia el interior del local comercial, los delincuente dispararon varias veces contra la pequeña hija, quien se encontraba con su madre, está también resultó herida.

El hombre falleció en el lugar, mientras la pequeña murió media hora después en el Hospital Princes Town.

La madre de la niña se encuentra bastante estables, mientras las investigaciones continúan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *