El alcalde Carlos Requena recalcó que las labores se ejecutaron en tiempo récord
De manera inmediata el equipo de Servicios Públicos de la Alcaldía de Libertador restituyó un transformador de 25KVA en el sector III de Chaguaramas I.
Así lo dió a conocer el alcalde Carlos Requena, agregando que en tiempo récord de 12 horas el gobierno municipal solventó la problemática eléctrica que afectaba el suministro de agua en cuatro zonas de la parroquia sureña.
Requena precisó que unas 960 familias, distribuidas en los sectores 3, 4, 5 y 6 fueron atendidas en los trabajos, que forma parte de la atención y mejoramiento de los servicios públicos.
El concejal Jhon Darwuin destacó la voluntad política del gobierno bolivariano de Libertador, brindando la mayor suma de felicidad al pueblo, al restablecer con máxima eficiencia el transformador de 25KVA correspondiente a la bomba de agua que surte a la comunidad.
Ada González, agradeció el despliegue de las cuadrillas locales para solventar la problemática eléctrica que afectaba el normal suministro de agua.
«Contamos con un gerente que cumple con el clamor colectivo, servicios públicos, salud y áreas de interés colectivo», afirmó.
Prensa/Beatriz Lima