En su programa radial 691, la gobernadora del estado Delta Amacuro saludó la canonización del papa Francisco, «Papa latinoamericano quien ha fortalecido el mensaje a los jóvenes». Lo más importante es la canonización y ahora Venezuela cuenta con un santo por aprobación del papa Francisco por quien pedimos por su salud».
La mandataria dijo que estamos unidos por Dios quien murió por todos.
Lizeta lamenta la muerte de los niños y adultos en el naufragio, producto de la mentira de que Nicolás Maduro es un dictador.
Anunció que las personas se van movidas por las aseveraciones que aquí todo está mal y que esto está así y que no va a mejorar.
La mandataria dijo que irán trás las bandas que montan a personas a riesgo de sus vidas, invitó a investigar e ir a fondo y que caiga quien caiga profundizarán en estos hechos.
Advirtió que también investigarán a los motorizados que impiden que las personas puedan dormir tranquilos, cierran calles y provocando un gran ruido.
Aseguró que los carnavales se van a celebrar y que va a apoyar su desarrollo en los cuatro municipios.
Anunció la adquisición de tres semáforos digitales para la calle en las Dos Vías, otro en la esquina de la Gobernación y el tercero en la Fiscalía.