En virtud de las falsedades dichas por personas contra el Dr. Javier Rosales, él y su equipo político decidieron hacer uso del derecho que les asiste para replicar las ofensas pronunciadas en su contra.
En consecuencia se publica este comunicado:
NO ES UNA AVENTURA ES UNA PROPUESTA VIABLE DE DESARROLLO PARA EL DELTA
A la opinión pública deltana en general:
Haciendo uso de su derecho a réplica, el equipo del Dr. Javier Rosales se pronuncia para deplorar enérgicamente lo que considera son comentarios mal intencionados que solo buscan generar conflictos entre venezolanos:”… ¿hasta dónde quieren llegar generando un clima de xenofobia, con sus comentarios absurdos y risibles sin sentido?” se preguntan.
A nuestro compañero Javier Rosales en nada le hacen daño, lamentablemente lo que sí se afecta es la sana convivencia y la paz del pueblo deltano que merece servidores públicos de corazón, que resuelvan los diferentes problemas sociales que acá se observan en las áreas de servicios públicos, infraestructura educativa, hospitalaria, fuentes de empleo dignas para nuestros hermanos deltanos, que ante la falta de estos últimos se han visto obligados a migrar por la graves crisis política social y la falta de oportunidad: “¿Dónde están los críticos de oficios que no alzan su voz en temas importantes para la colectividad?” Es risible utilizar el argumento de que un candidato no vive en el estado donde se postula, cuando en el 2015 en el marco de las elecciones parlamentarias los algunos partidos de la oposición extremista, racista, pide sanciones y bloqueos se repartieron el botín de las cabezas de lista en los estados e impusieron un dirigente aventurero opositor en esa época que nadie conocía y hoy es el flamante presidente de un partido oficialista. ¿Dónde estaban estos señores que critican sin tener base que no salieron a decir que ese personaje nadie lo conocía en el estado Delta Amacuro? Por otro lado, en el año 2020, vino otro personaje candidato a diputado que nadie conocía en el Delta, el cual no sabía ni siquiera cuando se fundó Tucupita y estos pseudos dirigentes democráticos no criticaron que no era de este Estado, se lo dejaron imponer por la cúpula nacional y el cual no fue el último porque también hubo una candidatura a la gobernación que participó en el 2017 que no era del Delta y nadie la cuestionó ni atacó por eso.
*TENEMOS UN PLAN DE TRABAJO PARA EL DESARROLLO DEL DELTA*
Nuestra propuesta política social, ha sido elaborada por personas serias, expertas en la materia, previo diagnóstico de la grave situación que enfrenta nuestro amado Delta Amacuro, siempre hemos apostado por la unidad y estamos dispuestos a dialogar a reunirnos con los diferentes factores políticos del estado, a la vez, enfatizamos que nuestra propuesta no es una aventura, ni guion de Indiana Jones, tampoco una película de Netflix; es una propuesta seria de atención en lo social, cultural, educativa, laboral que incluye todos los sectores y especialmente la atención a nuestros hermanos productores del campo y sector ganadero, a quienes les falta mucho apoyo cuando viene la temporada de lluvias pues pierden sus cosechas que con tanto sacrificio y esfuerzo realizan en faenas diarias.
Por otro lado, queremos atender a nuestros hermanos indígenas a quienes les urge atención digna, educación de calidad, salud, empleos, ellos merecen el trato más humano que se le pueda brindar como integrantes de nuestra venezolanidad diversa cultural.
Estamos dispuestos a dar a conocer nuestras propuestas a la colectividad deltana, a debatirlas en el marco del respeto, ya que son 25 años de olvido que se evidencian en el deterioro del pueblo deltano y el atraso.
*CREEMOS EN UN PERIODISMO SERIO Y RESPETABLE*
Siempre hemos respetado y valorado el trabajo periodístico de nuestros comunicadores sociales el cual debe estar enmarcado en la legalidad, la imparcialidad, el respeto hacia las ideas y opiniones diversas y la promoción de la sana convivencia ciudadana.
*ESTAMOS DIALOGANDO PARA LIMAR ESPEREZAS*
De igual forma hacemos del conocimiento público que se abrió un canal de diálogo con el compañero Alcides Cedeño, en pro de aclarar la situación y hemos avanzando, logrando establecer que el impase ocurrido se debe a una matriz falsa de opinión, creada por dirigentes infiltrados, enviados por politiqueros acostumbrados a la sucia política, para generar divisiones y así buscan afectar la unidad perfecta, pero no lo van a lograr.
Invitamos a la dirigencia política, a los comunicadores sociales, al público deltano en general a una intercomunicación de altura, de respeto, donde no existan descalificativos, improperios personales y mucho menos hacia lo más sagrado como es la familia, base fundamental de la sociedad. Construyamos, no destruyamos.
Atentamente;
Equipo político del Dr. Javier Rosales.