El presidente de Asogado, Sandy Rosas, se dirigió a los agremiados de esta asociación, enfatizando en que en la Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco y sur de Monagas, siempre hemos dicho que la lucha es una responsabilidad de cada uno de nosotros.
«Asogado es una Asociación gremialista y no política, dejemos los comentarios políticos fuera de este grupo, pidió respetar a los demás y centrarse en los objetivos y hagamos propuestas para debatirlas y canalizar respuestas que vayan siempre en beneficio de nuestros productores».
Sandy Rosas dejó bastante claro en que a los agremiados de Asogado tenemos muchos planes y proyectos para seguir luchando y avanzando en pro del desarrollo Agricola, tecnológico y Ganadero del Delta y el Sur de Monagas. En Asogado, no competimos con nadie, ni somos responsables de los fracasos de los demás.
Explicó que «Somos un equipo de hombres y mujeres comprometidos con los problemas que padecen nuestros productores. Recordemos que en la unión está la fuerza. Asogado somos todos.