Apuñalan a empleada de banco en Trinidad

Este sábado 27 de julio aproximadamente a las 11:35s.m. una mujer empleada del Banco Scotiabank, fue apuñalada varias veces en todo su cuerpo.

La mujer fue identificada como Giselle Peters, de 38 años de edad, residenciada en la zona de Reform Village, el hecho ocurrió al momento en que la mujer fue a supervisar la construcción de una casa de su propiedad de dos pisos en su última fase en el sector Gasparillo.

Vecinos del sector al escuchar los gritos de la mujer acudieron al lugar encontrándola tirada en el piso golpeada y con varias puñaladas en todo su cuerpo.

Pudieron observar mientras socorrían a la dama que dos sujetos desconocidos huian del lugar con el bolso o cartera de la mujer en un vehículo de color marrón, la víctima muere en el lugar antes de que la ambulancia llegara.

Peters, era madre de dos niñas menores de edad, una de seis y la otra de nueve años, trabajó en el banco Scotiabank durante muchos años como oficial de relaciones premium, recibiendo varios reconocimientos y premios.

La sucursal del banco en High Street, San Fernando por motivo del fallecimiento de Giselle Peters, permaneció este lunes cerrada.

Ante este hecho el diputado por Naparima, Rodney Charles, dio sus condolencias a los familiares y expresó «Esta es otra manifestación diaria de un triste fenómeno en el que los ciudadanos viven con el temor de ser asesinado al azar por bandidos con impunidad y aparentemente sin remordimiento ni temor a ser atrapado»

Hasta anoche, la policía no había identificado ni arrestado a los sospechosos. Los Agentes de la Oficina de Homicidio de la Región Tres, se encuentran en las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *