En horas de la noche del 31 de julio, se produjo el derrumbe del puente Perseverance Road, sobre el río Caparo, Chaguanas, Trinidad y Tobago.
Lo que ocasionó que la mañana del jueves 1 de agosto de 2024, se produjeran largas colas de vehículos que se dirigían a la vía principal a Chaguanas, y a la autopista de Uriah Butler.
Al respecto, el diputado del Parlamento de Couva North, Ravi Ratiram, críticó duramente al Ministro de Obras y Transporte, Rohan Sinanan, argumentando que los tres puentes existente en la zona requieren reparaciones de emergencias.
«Esta administración ha fracasado en la limpieza de los cursos de aguas hasta el mar. No hay un flujo ni una escorrentia rápida, lo que pone en peligro los puentes» afirmó Ratiram.
Agregó además, que el puente la Perseverance es la vía principal de acceso a los Centros de Salud de Chaguanas, e insistió, que también los negocios sufren grandes perdidas debido al colapso
A esta críticas se sumaron la alcaldesa de Chaguanas, Faaiq Mohammed y la vicealcaldesa, Melissa Jadoonanan.
Ante estás críticas, el Ministro de Obras y Transporte, Rohan Sinanan, respondió a los funcionarios políticos «Es fácil para el diputado y la alcaldesa intentar sacar provecho político de esta situación. Sin embargo, hay un proceso que debe seguirse. El Ministerio está a la espera. Una vez que llegue la solicitud del Ministerio de Gobiernos Local, brindaremos toda asistencia que sea necesaria»